domingo, 5 de abril de 2009

Estudiante del mes de marzo

La Srta. Yaris Rodríguez Borrero ha sido escogida como estudiante ya que ha demostrado un constante crecimiento tanto en el aspecto escolar como en lo personal. Yaris es una joven positiva, alegre, dinámica y siempre esta dispuesta a realizar cualquier actividad. Lleva dos años participando de los servicios del centro CADTeC y los trabajos que realiza en el área tecnológica son realmente buenos. Se distingue por ayudar a sus compañeros y seguir instrucciones. Al expresar sus ideas sobre problemas o situaciones cercanas muestra un alto grado de conciencia social, honestidad y sinceridad. Le exhortamos a que continué demostrando lo mejor de si y a trabajar con aquellas cositas que puede mejorar. ¡Felicidades!

1 comentario:

  1. Felicidades Yaris. Tienes muy buenas cualidades las cuales todos debemos imitar. Ayudar a otros es la base para formar un mejor mundo. ¡Mucho éxito!

    ResponderEliminar

Estudiantes del Centro CADTeC Escuela Dr. Rafael Pujals

Nuestro centro se compone de dos grupos de 25 estudiantes cada uno. El primer grupo asiste los lunes y miércoles y el segundo grupo los martes y los jueves. Básicamente la gran mayoría de los que reciben los servicios del centro son estudiantes de séptimo grado de la misma escuela, entre las edades de 13 a 16 años. Entre los participantes tenemos estudiantes que pertenecen al programa de Educación Especial. Su interés primordial es adentrarse en los conocimientos del uso y manejo de la tecnología que es tan necesaria para una excelente educación. Además de mejorar sus destrezas en las matematicas y en el español.

Mascota del centro