jueves, 13 de diciembre de 2007

Primer Encuentro de Padres

BubbleShare: Share photos - Safe Toys

El sábado 8 de diciembre de 6:00 a 9 :00 de la noche se celebró el Primer Encuentro de Padres del Centro CADTeC de la Escuela Dr. Rafael Pujals de Ponce. El mismo se llevó a cabo en la Segunda Iglesia Bautista de Ponce. Gracias a la colaboración del pastor de la iglesia la actividad fue un éxito ya que puso a nuestra disposición todos sus recursos humanos. Comenzamos con un conteo regresivo estilo misión imposible. Después un grupo de jóvenes nos ofreció un baile de distintos géneros musicales. Luego le dimos la bienvenida a todos los presentes y los felicitamos por apoyar a sus hijos en una nueva. Entre las actividades principales que teníamos se encontraba una dramatización de varios jóvenes donde expusieron varias conductas erróneas para que asistentes se identificaran y reflexionaran sobre si estaban actuando de manera correcta o no. La segunda actividad fue un taller de comunicación efectiva. De allí pasamos a dar gracias a Dios con nuestra cena Navideña. A cargo de una familia de la iglesia estuvo la dramatización de una familia alcohólica y las consecuencias familiares que esto trae. La actividad final consistió de un acto de pantomimas el cual estuvo muy emotivo ya que utilizaron una canción que tenia como mensaje el poder salir adelante a pesar de todo. Gracias a Dios todo salió muy bien y la respuesta de los padres a la actividad fue muy positiva.

2 comentarios:

  1. El Encuentro de padres fue una actividad muy bonita. Logramos que muchos padres sacaran de su tiempo y compartieran con nosotros y con sus hijos. Y por eso queremos darle las gracias a todos ellos por apoyarnos y apoyar a ss hijos.

    ResponderEliminar

Estudiantes del Centro CADTeC Escuela Dr. Rafael Pujals

Nuestro centro se compone de dos grupos de 25 estudiantes cada uno. El primer grupo asiste los lunes y miércoles y el segundo grupo los martes y los jueves. Básicamente la gran mayoría de los que reciben los servicios del centro son estudiantes de séptimo grado de la misma escuela, entre las edades de 13 a 16 años. Entre los participantes tenemos estudiantes que pertenecen al programa de Educación Especial. Su interés primordial es adentrarse en los conocimientos del uso y manejo de la tecnología que es tan necesaria para una excelente educación. Además de mejorar sus destrezas en las matematicas y en el español.

Mascota del centro