jueves, 6 de diciembre de 2007

Orientación IP

El viernes 30 de noviembre de 2007 la Sra. Milagros Colón, asistente comunitaria, realizó una reunión para reclutar a aquellos jóvenes interesados en la creación del Internet Pub o espacio virtual realizado por los estudiantes para el mundo. Se les explicó que era el IP utilizando el manual del estudiante, se aclararon dudas y los interesados pasaron a firmar el contrato como miembros oficiales del IP.
Luego, recibimos la visita de la Sra. Sandra Vega, coordinadora académica del programa CADTeC, para explicarles con mas detenimiento en que consiste el Internet Pub (IP) y las metas que se pretenden alcanzar. Les habló sobre que es un blog, que se permite o no publicar en el mismo; la importancia de escoger un tema y un logo que los identifique como grupo. Los empleados del centro aprovechamos su visita para aclarar dudas sobre ese y otros temas.

1 comentario:

  1. Hola mi nombre es Yamilette M.Torres Cruz. Yo participo en CADTeC y este programa me a ayudado mucho en los exámenes de matemáticas, y de ciencia. Gracias a la maestra Colón he mejorado en las matematicas.

    ResponderEliminar

Estudiantes del Centro CADTeC Escuela Dr. Rafael Pujals

Nuestro centro se compone de dos grupos de 25 estudiantes cada uno. El primer grupo asiste los lunes y miércoles y el segundo grupo los martes y los jueves. Básicamente la gran mayoría de los que reciben los servicios del centro son estudiantes de séptimo grado de la misma escuela, entre las edades de 13 a 16 años. Entre los participantes tenemos estudiantes que pertenecen al programa de Educación Especial. Su interés primordial es adentrarse en los conocimientos del uso y manejo de la tecnología que es tan necesaria para una excelente educación. Además de mejorar sus destrezas en las matematicas y en el español.

Mascota del centro