martes, 19 de mayo de 2009

CADTeC Western Party

La noche del viernes 15 de mayo nuestros niños dieron el último adiós al Proyecto CADTeC de una forma única e inolvidable. No importó el clima inestable que estuvo azotando a Ponce ese día. La magia no se perdió. Todos vestidos de vaqueros, luciendo sus sombreros, pañuelos, camisas de cuadros y hasta botas ya que el motivo de la celebración era el viejo oeste. Así que hasta la decoración era alusiva a eso. Allí se dieron cita estudiantes, padres, maestros y personas de la comunidad que estuvieron trabajando mano a mano con el proyecto. La maestra de ceremonia fue la Sra. Palermo, mientras la Sra. Colón estaba a cargo de la parte técnica y la Sra. Martínez en la coordinación de certificados y obsequios.
La primera presentación que se proyecto tenía como título los más buscados. En esta, se presentaban a todos los estudiantes participantes del proyecto y luego fueron llamados al frente para hacerle entrega de la foto. Luego se reconoció a las estudiantes destacadas durante el año. También se les hizo un reconocimiento a esas familias con hijos y sin hijos participantes del proyecto, por su cooperación en la actividad de reforestación y ornato del Internet Pub.
Para darle el toque pícaro a la actividad realizamos un Western Goofy Award, donde reconocíamos a aquellos estudiantes que tenían una particularidad reconocida por todos. Por ejemplo: Srta. Conciencia, La voz de la Pujals y la Dra. María Polo. Antes de finalizar varios estudiantes realizaron un talent show donde cantaron, bailaron, modelaron y hasta hicieron chistes. La pasamos de maravilla. Lamentablemente hemos llegado al fin, pero con muchos recuerdos lindos del proyecto CADTeC.
Click to play this Smilebox scrapbook: Western Party

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudiantes del Centro CADTeC Escuela Dr. Rafael Pujals

Nuestro centro se compone de dos grupos de 25 estudiantes cada uno. El primer grupo asiste los lunes y miércoles y el segundo grupo los martes y los jueves. Básicamente la gran mayoría de los que reciben los servicios del centro son estudiantes de séptimo grado de la misma escuela, entre las edades de 13 a 16 años. Entre los participantes tenemos estudiantes que pertenecen al programa de Educación Especial. Su interés primordial es adentrarse en los conocimientos del uso y manejo de la tecnología que es tan necesaria para una excelente educación. Además de mejorar sus destrezas en las matematicas y en el español.

Mascota del centro