La noche del viernes 15 de mayo nuestros niños dieron el último adiós al Proyecto CADTeC de una forma única e inolvidable. No importó el clima inestable que estuvo azotando a Ponce ese día. La magia no se perdió. Todos vestidos de vaqueros, luciendo sus sombreros, pañuelos, camisas de cuadros y hasta botas ya que el motivo de la celebración era el viejo oeste. Así que hasta la decoración era alusiva a eso. Allí se dieron cita estudiantes, padres, maestros y personas de la comunidad que estuvieron trabajando mano a mano con el proyecto. La maestra de ceremonia fue la Sra. Palermo, mientras la Sra. Colón estaba a cargo de la parte técnica y la Sra. Martínez en la coordinación de certificados y obsequios.
La primera presentación que se proyecto tenía como título los más buscados. En esta, se presentaban a todos los estudiantes participantes del proyecto y luego fueron llamados al frente para hacerle entrega de la foto. Luego se reconoció a las estudiantes destacadas durante el año. También se les hizo un reconocimiento a esas familias con hijos y sin hijos participantes del proyecto, por su cooperación en la actividad de reforestación y ornato del Internet Pub.
Para darle el toque pícaro a la actividad realizamos un Western Goofy Award, donde reconocíamos a aquellos estudiantes que tenían una particularidad reconocida por todos. Por ejemplo: Srta. Conciencia, La voz de la Pujals y la Dra. María Polo. Antes de finalizar varios estudiantes realizaron un talent show donde cantaron, bailaron, modelaron y hasta hicieron chistes. La pasamos de maravilla. Lamentablemente hemos llegado al fin, pero con muchos recuerdos lindos del proyecto CADTeC.