domingo, 1 de febrero de 2009

El viernes 30 de enero de 2009 se llevó a cabo el tercer taller de padres sobre el programa Microsoft Publisher. El objetivo del taller era despertar la curiosidad en los padres sobre la importancia de conocer diversas herramientas útiles que tiene la computadora como lo es Publisher. Primero se les explicó que era el programa, luego se les mostró las diferentes barras de opciones (page option, card gallery, color schemes y font schemes) que tenemos para crear una un trabajo en este programa. Y por último se les dió una tarea, la cual consistía en realizar una tarjeta. Ellos tenían que escoger el motivo central de la tarjeta (San Valentín, Cumpleaños etc.) y poco a poco se le iba explicando como efectuar los cambios de estilo, tamaño de letras y colores. También se les dió un formato sobre que partes debía tener la tarjeta: fecha, dedicatoria (o nombre de la persona que recibe la tarjeta), mensaje, despedida y firma.

Click to play Tercer taller de padres

10 comentarios:

  1. Hola, asisti al taller de Publisher y me encanto. Aprendí muchas cosas que espero seguir usando en el futuro y poder aprender mas. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Missis Palermo T.Q.M. eres super cool.
    Miss Colón T.Q.M. felíz día de San Valentín
    y Missis Sor T.Q.M. también las extrañé mucho y felí día de san valentín!
    Ah! y se me acabaron las vacacionez voy para las tutorías y nada byee! Las quiero muchooo!!
    a.t.t. Naihomy

    ResponderEliminar
  3. me encanto el taller ya que se aprende y se disfruta mucho y a mi hijo le encanta

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Felícita Almodóvar, que pena que no pude asistir, pero los felicito por tan excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Hellou,etuve en este taller con mi madre ya nos habian hablado sobre el programa plublisher pero no lo habiamos utilizado el programa, en este taller aprendimos mucho ella y yo es super facil me encanto nos dieron un buen trato y toda las personas que estaban alli aprendieron y nos esplicaron bastante bien quiero felicitar a las maestres encargadas estan haciendo un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  6. He aprendido bastante y los taller siempre son muy bueno e interesante.

    ResponderEliminar
  7. Este taller me gusto por que yo estuve presente y por que he aprendido un poco a utilizar la computadora. con la ayuda de los maestros que estuvieron presentes.

    ResponderEliminar
  8. hola soy carmen me encanto las actividades que realisaron en el centro.

    ResponderEliminar
  9. He aprendido mucho y los talleres siempre son muy buenos

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Carmen me gusto mucho la actividad que se dio y aprendí como hacer una postal y me gustar asistir a la actividades porque aprendo mucho y que mi hijo este en el taller. La felicito maestra por enseñar a los niños que aprenda a usar la computadora y las facilidades que hay en la computadora

    ResponderEliminar

Estudiantes del Centro CADTeC Escuela Dr. Rafael Pujals

Nuestro centro se compone de dos grupos de 25 estudiantes cada uno. El primer grupo asiste los lunes y miércoles y el segundo grupo los martes y los jueves. Básicamente la gran mayoría de los que reciben los servicios del centro son estudiantes de séptimo grado de la misma escuela, entre las edades de 13 a 16 años. Entre los participantes tenemos estudiantes que pertenecen al programa de Educación Especial. Su interés primordial es adentrarse en los conocimientos del uso y manejo de la tecnología que es tan necesaria para una excelente educación. Además de mejorar sus destrezas en las matematicas y en el español.

Mascota del centro