domingo, 28 de septiembre de 2008

¿Qué es CADTeC?

CADTeC significa Centro de Aprendizaje y Desarrollo Tecnológico para la Comunidad. Este proyecto pone al servicio del estudiante, sus familiares y de la comunidad una serie de herramientas educativas y tecnológicas para su desarrollo pleno.
Ofrecimientos:
- Estudios supervisados
- Tutorías
- Destrezas en la computadora
- Desarrollo de destrezas sociales
- Talleres a padres y estudiantes

Nuestra meta: mejorar la calidad de vida de nuestros estudiantes además de incorporar a los padres y personas de nuestra comunidad en el interesante mundo de la tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudiantes del Centro CADTeC Escuela Dr. Rafael Pujals

Nuestro centro se compone de dos grupos de 25 estudiantes cada uno. El primer grupo asiste los lunes y miércoles y el segundo grupo los martes y los jueves. Básicamente la gran mayoría de los que reciben los servicios del centro son estudiantes de séptimo grado de la misma escuela, entre las edades de 13 a 16 años. Entre los participantes tenemos estudiantes que pertenecen al programa de Educación Especial. Su interés primordial es adentrarse en los conocimientos del uso y manejo de la tecnología que es tan necesaria para una excelente educación. Además de mejorar sus destrezas en las matematicas y en el español.

Mascota del centro