domingo, 28 de septiembre de 2008

¿Qué es CADTeC?

CADTeC significa Centro de Aprendizaje y Desarrollo Tecnológico para la Comunidad. Este proyecto pone al servicio del estudiante, sus familiares y de la comunidad una serie de herramientas educativas y tecnológicas para su desarrollo pleno.
Ofrecimientos:
- Estudios supervisados
- Tutorías
- Destrezas en la computadora
- Desarrollo de destrezas sociales
- Talleres a padres y estudiantes

Nuestra meta: mejorar la calidad de vida de nuestros estudiantes además de incorporar a los padres y personas de nuestra comunidad en el interesante mundo de la tecnología.

Comienzo del segundo año del proyecto CADTeC


¡Extra, Extra! A petición popular se abre segunda función del proyecto CADTeC en la Escuela Dr.Rafael Pujals en Ponce. Después del éxito obtenido en el Tecnospot Summer Camp nos complace informarles que nuestro centro esta reclutando jóvenes dinámicos, dispuestos y que tengan deseos de mejorar sus destrezas académicas y tecnológicas para formar parte del proyecto. También exhortamos a todos aquellos padres y personas de la comunidad a que sean parte de la experiencia y ayuden a mejorar la calidad de vida de estos estudiantes.
Los servicios comenzarán el lunes, 29 de septiembre de 2008 de 3:30 p.m. a 5:30 p.m. Todos los participantes tendrán merienda y transportación hasta sus hogares. Y, lo más importante, no tienes que pagar nada. ¡Todo esto es gratis!

Así que si estas interesado en participar solo tienes que pasar por la escuela y preguntar por la Sra. Marilyn Palermo (coordinadora) o por las asistentes Milagros Colón y Sol Martínez.

Anímate todavía hay espacios disponibles.

Estudiantes del Centro CADTeC Escuela Dr. Rafael Pujals

Nuestro centro se compone de dos grupos de 25 estudiantes cada uno. El primer grupo asiste los lunes y miércoles y el segundo grupo los martes y los jueves. Básicamente la gran mayoría de los que reciben los servicios del centro son estudiantes de séptimo grado de la misma escuela, entre las edades de 13 a 16 años. Entre los participantes tenemos estudiantes que pertenecen al programa de Educación Especial. Su interés primordial es adentrarse en los conocimientos del uso y manejo de la tecnología que es tan necesaria para una excelente educación. Además de mejorar sus destrezas en las matematicas y en el español.

Mascota del centro